La mejor opción de prepararte para conseguir un certificado de inglés en Cádiz

APRENDE COMO OBTENER TU CERTIFICADO DE INGLÉS RÁPIDO

Las certificaciones oficiales en inglés son una herramienta indispensable para aquellos que desean demostrar su nivel de competencia en el idioma y mejorar sus oportunidades laborales o académicas. Y esta academia de inglés, Abbey Idiomas es tu mejor opción para obtener tu certificado oficial de inglés en Cadiz. En este artículo, hablaremos sobre las certificaciones más importantes y efectivas para alcanzar tus metas. Sigue leyendo y descubre como obtener tu certificado oficial de inglés en Cádiz

CERTIFICADOS MÁS RECONOCIDOS DE INGLÉS

Cambridge Certifications

Entre las certificaciones más reconocidas de España se encuentran las de Cambridge, que van desde el nivel básico (PET) hasta el nivel más avanzado (CPE/PROFICIENCY), pasando por los niveles intermedios (FCE/FIRST y CAE/ADVANCED). Estas pruebas evalúan las habilidades de comprensión lectora, expresión escrita, comprensión y expresión oral, y son reconocidas en todo el mundo. 

TOEIC

Otra certificación muy popular es TOEIC, que se enfoca principalmente en las habilidades lingüísticas relacionadas con el mundo empresarial y laboral. Además, que este certificado es uno de los más usados para convalidar nivel en oposiciones como las de los cuerpos y seguridad del estado, policía, guardia civil, ejército-SLP y en muchos grados y másteres universitarios.

TOEFL

También está TOEFL, que es especialmente importante para aquellos que desean estudiar en una universidad angloparlante. Además, que es la certificación requerida en todos los procesos de admisión de universidades en Estados Unidos.

APTIS

Por otro lado, APTIS es una certificación relativamente nueva que se enfoca en evaluar el nivel de inglés de los hablantes no nativos en contextos reales de comunicación. Y es una de las certificaciones más demandadas para homologar nivel en grados universitarios y muchas oposiciones. 

SLP

Finalmente, las certificaciones de SLP (Standardized Language Proficiency) es una certificación diseñada por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, para aquellos que desean postular al ejército. 

¿COMO CONSEGUIR TU CERTIFICADO DE INGLÉS?

 Por ello, si eres de El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando u otra parte de Cádiz y estás buscando mejorar tus habilidades en inglés y obtener una certificación oficial, es fundamental elegir la opción de aprendizaje adecuada para ti. En Abbey Idiomas, estamos comprometidos a brindarte una experiencia educativa de alta calidad. 

En nuestra academia de inglés, nos enfocamos en grupos reducidos, con un máximo de entre 3 y 6 estudiantes por clase. De esta manera garantizar que puedas participar activamente y recibir una enseñanza personalizada y eficaz. Además, utilizamos las últimas herramientas tecnológicas para asegurarnos de que aproveches al máximo tu aprendizaje. A través de plataformas como servicios de videoconferencia y nuestra propia plataforma Campus Abbey, tendrás acceso a más de 180 cursos gratis para complementar tu experiencia de aprendizaje. Además, sabemos que medir tu progreso y evaluar tus habilidades es fundamental para tu éxito. Es por eso ofrecemos simulacros de exámenes reales y una prueba de nivel gratis antes de que te inscribas en cualquiera de nuestros cursos. De esta manera, puedes tener una idea clara de tus habilidades y de cómo nuestros cursos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. 

OBTEN TU CERTIFICADO OFICIAL DE INGLÉS EN CÁDIZ

Si buscas, en Cádiz, una experiencia de aprendizaje completa y de alta calidad para mejorar tus habilidades en inglés y obtener una certificación oficial, Abbey Idiomas es la mejor opción para ti. ¡Atreve a ir por ese nivel que deseas! Contacta con nosotros y te asesoramos.